• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 354 152

Servicios 


Mecanizados Calonge motor

Mecanizado de piezas en Sevilla

Durante más de 30 años, Mecanizados Calonge ha ofrecido sus servicios a numerosos clientes, obteniendo de cada uno de ellos un alto reconocimiento. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla

Estamos sobradamente capacitados para poder realizar cualquier necesidad que le surja a nuestro cliente. No dude en contactarnos y comprobar la alta variedad de servicios que podemos ofrecerle. Además, estos servicios los realizamos con agilidad, eficacia y con un alto grado de calidad. 

Trabajamos con todo tipo de aceros, aluminios, plásticos y metales.

Nos caracterizados por la realización de fresados. Esta actividad consiste principalmente en el corte de un material que se mecaniza con una herramienta rotativa que cuenta con varios filos (llamados dientes, labios o plaquitas de metal duro) que realizan movimientos en casi cualquier dirección (dentro de los tres ejes posibles en los que se puede desplazar la mesa donde está fijada la pieza).

Contamos también con lapeadoras. Estas máquinas realizan la función de conseguir un acabado superficial de gran precisión. Normalmente es utilizada para comprobar el alisado de las superficies y corregir pequeñas deformaciones eventuales. Se trata de una herramienta semejante a una muela construida con metales relativamente blandos. La mecanización se realiza interponiendo entre la herramienta y la superficie que se quiere mecanizar polvos abrasivos finos (en seco), aunque también se pueden utilizar emulsiones que tienen una doble función: lubricación y refrigeración.

La taladradora es otra de nuestras máquinas más utilizadas, ya que obtenemos gran cantidad de encargos que la requieren por parte de nuestros clientes.

Éstos son algunos de nuestros servicios, aunque contamos con muchos más. No dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o personándose en nuestra sede y le atenderemos con gran rapidez. 


Mecanizado de piezas en Sevilla