• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 354 152

Maquinaria 


Mecanizados Calonge máquina

Maquinaria en Sevilla

En Mecanizados Calonge contamos con unas instalaciones que abarcan un conjunto de moderna maquinaria que nos permite ofrecer una elevada producción.

Aquí le explicamos las características y funciones de algunas de nuestras máquinas. Se quiere saber más sobre ellas o sobre los servicios que podemos ofrecerle, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o visitando nuestras instalaciones situadas en Sevilla.

-Maquinaria de control numérico → se trata de máquinas operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento. Se usa un sistema de coordenadas que especificarán el movimiento de la máquina para la realización del corte exacto de la pieza. Gracias a estas máquinas podemos conseguir un mejor acabado de las superficies.
-Tornos CNC → se trata de una máquina herramienta que se utiliza para mecanizar piezas de revolución mediante la utilización de un software que utiliza datos alfa-numéricos, siguiendo los diferentes ejes cartesianos X, Y, Z.
-Rectificadora → se trata de una máquina utilizada para la realización de mecanizados por abrasión. Gracias a ella se consigue una mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Normalmente las piezas que se suelen rectificar están hechas de acero endurecido mediante tratamiento térmico. Para estos rectificados se utilizan discos abrasivos robustos (muelas). A veces, a estas rectificaciones le siguen otras operaciones como son la de pulido y lapeado.
-También contamos con fresadoras, lapeados y taladradoras  que proporcionarán una inmensa posibilidad a la hora de la realización de sus pedidos, consiguiendo en todos ellos un acabado de la más alta calidad. 

Gran variedad de maquinaria